El Gran Premio Histórico de Mónaco no solo es un símbolo de tradición sino de prestigio. TAG Heuer se asoció con el Automóvil Club de Mónaco (ACM) para lanzar una edición limitada de 1000 unidades numeradas: TAG Heuer Grand Prix De Monaco Historique.
El cronógrafo, impulsado por el movimiento automático de manufactura Calibre HEUER 02, se caracteriza por la combinación de colores rojo y blanco. El pequeño logo plateado del auto del Gran Premio Histórico de Mónaco se ve en la posición de la 1. La esfera carmesí cepillada, conecta instantáneamente este especial reloj con la histórica carrera.
Este reloj cuenta con una lujosa correa perforada de cuero negro de grano fino. El fondo de la caja de acero inoxidable incorpora un cristal de zafiro. Alberga un total de 168 componentes individuales, que incluyen una rueda de pilares y un embrague vertical. Su reserva de marcha es de 80 horas.
El reloj del Gran Premio Histórico de Mónaco se presenta en un estuche rojo, decorado con la bandera a cuadros característica. El 27 de julio de este año es la fecha anunciada para su lanzamiento.