Modelos Noticias

The Next Grand Vitara, el SUV legendario de SUZUKI

single image

SZK del Ecuador S.A. presentó en Autoshow Guayaquil 2023 el esperado retorno del icónico SUZUKI Grand Vitara. Con más de 3.85 millones de unidades vendidas a nivel global y uno de los modelos SUZUKI más vendidos en el Ecuador, el SUZUKI Grand Vitara es la nueva generación y la evolución de las series Vitara que encarna el ADN de la marca con un diseño fuerte, eficiente y tecnológico.

Con un aspecto fuerte y robusto, destacan en su exterior líneas de diseño musculosas, faros de proyección LED frontales y posteriores, parrilla frontal tipo piano black, aros RIN 17 con acabado bitono, antena deportiva tipo aleta de tiburón y un emblema extensivo, icónico y minimalista que lo convierten en el SUV más atractivo de su segmento.

El Grand Vitara incorpora en su interior la tecnología híbrida SHVS (Smart Hybrid Vehicle by SUZUKI) con inyección Dualjet, la cual a través de su sistema “ISG” (Integrated Starter Generator) y Tecnología de alivianamiento “Heartect” dota al vehículo de un torque e impulso superior para alcanzar el máximo rendimiento con la máxima optimización de combustible.

También incorpora tecnologías como el Head Up Display, SUZUKI Media Play con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, llave inteligente con apertura Touch y botón de encendido. En su interior cuenta con un espacio de hasta 1.147L con asientos plegados. Respecto de sus sitemas de seguridad, podemos encontrar una cámara de visión 360 grados, HSA (asistente de arranque en pendiente), control de descenso (versión 4WD), frenos ABS + EBD y BA, así como sistemas de seguridad pasivos que incluyen seis airbags, tecnología Heartect y anclajes ISOFIX.

The Next Grand Vitara ya se encuentra disponible a través de reserva online en la página thegrandisback.com y de forma exclusiva en todos los SUZUKI Stores a nivel nacional.