Este nuevo modelo llega con la intención de ser elegante pero sin dejar de ser deportivo y apto para calles en mal estado; su interior espacioso permite ser un auto familiar lleno de confort y seguridad.
Si hablamos de performance, Yaris Fastback puede considerarse emocionante y con gran desempeño. Su motor DOHC Dual VVT-i de 1.5 litros y 16 válvulas que entrega una potencia de 105 caballos de fuerza, la cual brinda un extraordinario desempeño, diseñado para hacer que la conducción sea lo más fácil y placentera, mientras optimizamos el consumo de combustible.
Cuenta con suspensión frontal tipo MacPherson, que ofrece mayor confort al momento de su conducción. En cuanto a la suspensión trasera, su barra de torsión brinda un excelente performance en diversas situaciones combinadas en una estructura compacta, que ayuda a el espacio del área de carga con una capacidad de 475 litros.
Otros de los principales atractivos del nuevo Yaris Fastback son sus elegantes líneas y diseño posterior tipo fastback que se caracteriza principalmente por su techo inclinado que de manera gradual baja desde el inicio del parabrisas posterior hasta el borde de la carrocería. Este tipo de carrocerías ofrecen ventajas aerodinámicas importantes debido a sus líneas de diseño más suaves, que se conjugan para formar un diseño lujoso e innovador.
Además, este Yaris, tiene luces delanteras tipo LED que se integran con la parrilla, armonizando su diseño frontal con todos sus elementos. Las luces posteriores LED al igual que las frontales se adaptan perfectamente a los inspirados trazos, moldeando todo el vehículo.
En los espacios internos encontramos: reposacabezas ergonómicos, asientos de tela de alta calidad, descansabrazos frontal con almacenamiento, bandeja en consola central, mandos al volante, portavasos, guantera, cada una de estas partes hacen del Yaris Fastback un auto placentero.
Toyota en esta ocasión también destaca la seguridad del vehículo; cuenta con 6 airbags ( 2 frontales + 2 laterales + 2 tipo cortina), sistema de frenos antibloqueo (ABS + EBD + BA + EPS), control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC) y una carrocería con deformación programada, la cual ayuda a absorber y disipar la energía de un impacto.
Diseño, performance y seguridad es lo que propone Toyota con el Yaris Fastback que llega con un sello de garantía al mercado ecuatoriano.