Uncategorized

Tu primer SUV tiene nombre: Hyundai Creta

single image

Decidirse por un SUV es decidirse por un estilo de vida, uno en el que se valora tanto la movilidad como las aventuras que se pueden vivir con la familia o amigos. Ahora bien, Si hablamos de SUV existen diversos modelos para cada gusto y necesidad, por lo que es necesario conocerlos a profundidad.

Podríamos decir que el Hyundai Creta es el modelo de la marca coreana que da la bienvenida a quienes buscan su primer SUV. La primera característica que salta a la vista es su tamaño compacto, lo suficientemente grande para viajar cómodamente y sortear ciertas irregularidades del camino y a la vez, sus dimensiones favorecen una fácil conducción en lugares en los que los espacios son reducidos, como parqueaderos o calles estrechas.

La parte frontal resalta en su diseño. Su parrilla de gran tamaño, así como los faros en forma de piedra preciosa, proyectan fortaleza y dinamismo. Mientras que en su interior, el ambiente se caracteriza por detalles que evocan un estilo deportivo y moderno, uno que se acopla a quienes gustan de viajes de fines de semana o practicar deportes al aire libre. Recordemos que si a su amplia cajuela le agregamos el espacio que se obtiene al abatir los asientos, se puede transportar desde equipaje hasta equipo deportivo.

Para lograr un mejor rendimiento en términos de combustible, el Hyundai Creta incorpora un motor de 1.5 L construido a base de aluminio para ser más ligero. Con una potencia de 114 hp y 144 Nm, además de su habitual transmisión manual, está disponible una versión con transmisión IVT inteligente de 6 velocidades que ofrece una amplia de relaciones entre las velocidades más bajas y las más altas.

Este modelo conserva la conducción suave y refinada de un sedán, y las fusiona con las ventajas de un SUV: tamaño, comodidad y seguridad. Recordemos que la marca coreana usa en el Creta Acero de Alta resistencia (AHSS) y de Ultra resistencia (UHSS) para su construcción.

Si deseas conocer más acerca de este modelo, visita esta página.