single image

Los modelos de Hyundai han evolucionado en todo aspecto. No solo hablamos de los nuevos diseños que se presentan cada año o la implementación de nuevas tecnologías sino, también que cada modelo está pensado para mercados específicos. Así es como nos encontramos desde citycars hasta SUV, cada uno con sus particularidades.

En esta ocasión vamos a revisar tres modelos que podemos encontrar en el mercado ecuatoriano.

Hyundai Venue

Comencemos con el Venue, el SUV más pequeño de la marca surcoreana. Este SUV es una excelente opción para quienes desean migrar de un sedán a un vehículo más alto. Su principal atributo está enfocado en brindar calidad de tiempo mientras se está abordo y si bien, en un inicio, mencionamos que es el más pequeño su aspecto transmite confianza. Su exterior está diseñado para mostrarse deportivo, compacto y robusto. Quien entra en su habitáculo, se encuentra con un diseño pensado para ser ergonómico. Además, emplea materiales texturizados para resaltar el gusto sensorial.

Respecto de su motorización, estamos frente a un SUV que emplea gasolina y está disponible con motor 1.6, 122 hp y 151Nm. Su transmisión es manual de 6 velocidades más reversa. Finalmente, la seguridad es un eje transversal en Hyundai que utiliza Acero de Alta Resistencia (HSS) y Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) para la construcción de la carrocería del Venue. Cuenta sistemas ABS, EBD y ESP.

Hyundai Creta

El nuevo Creta está en el Ecuador. Un modelo que no es extraño para el mercado que presenta una nueva imagen. Más moderno, más fuerte. Ya no solo estamos frente a un SUV compacto sino a uno que presenta una conducción divertida y eficiente, gracias a innovaciones del tren de potencia, en el diseño de la cabina y en el soporte ampliado para la conectividad digital.

¿Qué hace al nuevo Creta especial? Además de su espacio interno para pasajeros como para carga, un práctico sistema de infoentretenimiento al que se accede a través de una pantalla de 10” o un motor eficiente y liviano construido en su totalidad en aluminio, es que el Creta es el SUV urbano que busca despertar un atractivo emocional, a través de sus líneas fluidas y sobre todo funcionalidad.

No solo es un auto que se ve bien, sino uno que al conducir transmite comodidad, en gran medida es gracias a su suspensión delantera MacPherson Strut y su suspensión posterior que es de eje con brazo de torsión. Su motor es un 1.5 con una potencia de 114 hp y 144 Nm.

Hyudai Veloster

Finalmente, este es el vehículo para consentirse. Si se es amante de la velocidad, el Veloster es el vehículo que desearás conducir. A primera vista, se ve que despide un estilo deportivo de inicio a fin. En su interior, nos topamos con un deportivo moderno y lleno de detalles. Si a esto sumamos la tecnología, estamos ante un vehículo que despierta emociones incluso cuando el motor está apagado.

Con un motor 1.6 turbo, 204 hp y 265 Nm, transmisión automática de 7 velocidades, a este deportivo se lo disfrutará sobre todo en las curvas y sentir cómo se agarra al piso. Pura emoción a flor de piel.

Si deseas conocer más, da clic aquí.