Tenemos buenas noticias para todos aquellos apasionados de los deportes extremos: Kask desarrolló una nueva tecnología en un casco integral de fibra de carbono. Esta nueva indumentaria tiene un diseño moderno y vanguardista, además de ser muy ligero y seguro; cubrirá las necesidades de los riders profesionales o aficionados de estos deportes.
Una de las características prominentes de este casco es su bajo peso (75 gr. en talla M), además contiene una carcasa exterior de fibra de carbono lo que ayuda a fijar su máxima protección. Este diseño cuenta con 18 aperturas de ventilación, lo que permite la circulación de aire y mantener en su interior las condiciones ambientales ideales para recorrer cualquier espacio físico. El cierre, en la barbilla, contiene un sistema de doble hebilla para controlar el movimiento del mismo.
Es necesario mencionar que este casco, es tan completo que, contiene un filtro de aire de espuma reemplazable mismo que ofrece una protección adicional frente al polvo y otros agentes que se encuentren en el flujo del aire. En el aspecto de visión, contiene un espectro más amplio que anteriores ediciones pues contiene cortes de gran angular integrados en la visera en la parte superior.
Se encuentra ya disponible en cuatro tallas (de la S a la XL) y cuatro colores a un precio de 500 €, lo puedes adquirir en portales web.