Para impulsar la movilidad eléctrica en el país, Porsche Ecuador inauguró un nuevo punto de carga a principios de septiembre bajo el programa Porsche Destination Charging. Ubicado en el Hospital de los Valles, esta instalación, que cuenta con una salida máxima de 9.6 kW, no solo facilita la vida de los propietarios de vehículos eléctricos Porsche en la ciudad, sino que también fortalece la infraestructura de carga a nivel nacional.
Un compromiso con la sostenibilidad ante un cambio inminente
Ubicado en Av. Interoceánica km 12.5 y Av. Florencia, este nuevo cargador es el decimocuarto de Porsche en el mercado ecuatoriano. Con esta adición, la marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eléctrica. Esta iniciativa responde tanto a la creciente demanda de soluciones sostenibles en la infraestructura urbana como al aumento del 20% en las ventas de vehículos eléctricos durante el último año.
De esta forma, el fabricante alemán de vehículos deportivos continúa liderando la innovación tecnológica, proporcionando a los usuarios de vehículos eléctricos las herramientas necesarias para una transición fluida hacia una movilidad más ecológica.
“Agradecemos a todos los involucrados en la realización de este proyecto, especialmente al Hospital de Los Valles, por su colaboración y apoyo. Este nuevo punto de carga es un testimonio del progreso continuo hacia un futuro más sostenible y accesible para todos”, afirmó Sandra Carrillo, Gerente de Marketing en Álvarez Barba, importador oficial de Porsche en Ecuador.
El punto de carga estará disponible para pacientes, visitantes y empleados del Hospital de Los Valles durante el horario de funcionamiento del estacionamiento.