Noticias

Una gran semana para Changan en el Ecuador

single image

Esta es una semana especial para Changan Ecuador. Además de inaugurar un amplio showroom en el sur de Quito, la marca presentó dos modelos nuevos de SUV. Changan llegó al Ecuador en 2018 de la mano de Nexumcorp y dado su recepción positiva, la marca trae tres tipos de vehículos: sedanes, SUV y camionetas.

En la nueva sucursal, la décima cuarta a nivel nacional y la tercera en la capital, Changan Auto presentó dos SUV. El primero es el CS35 DCT Plus automático, que presenta un renovado diseño frontal con acabados innovadores para sus segmentos. Tiene una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades. Además, incorpora un motor 1.4 turbo GDI con 156 hp y 255 Nm.

La cereza del pastel: el UNI-T

Este es un SUV deportivo. El diseño aerodinámico del UNI-T cautiva. En el frente, su parilla y faros LED proyectan una imagen futurista. Al interior, esta sensación de estar en un vehículo altamente tecnológico se mantiene. Podemos encontrar un volante multifunción, dos pantallas digitales (una al frente del conductor, otra en la zona central), los asientos presentan detalles deportivos que se conjugan con el nuevo lenguaje de la marca.

Este modelo que posee un sistema de reconocimiento por voz que responde a ciertos comandos (como bajar las ventanas o ajustar la climatización) y una calificación de cinco estrellas por la C-NCAP nos entusiasma y estaremos gustosos de conducirlo para hablar a más en detalle de cada una de sus innovaciones.