Modelos

Una nueva temporada Duster

single image

No es exagerado decir que el nuevo Duster es un portento. En el recorrido que hacemos al mando del nuevo Renault constatamos las prestaciones, la potencia, la versatilidad y la novedad de esta edición. Consagrada a la familia y tan útil en la ciudad como en el campo, el nuevo Duster es tan potente como elegante. Salimos de la ciudad en su test drive y a campo travieso la potencia en vías de herradura es impresionante y la estabilidad de lo mejor. Nos sorprende con la opción de frenado automático en descenso.

La nueva generación del icónico Renault Duster llega a Ecuador con un espíritu libre y aventurero, diseño totalmente renovado, de vanguardia y una fuerza que le permitirá desafiar los caminos que decida recorrer.

Mantiene su esencia imponente, elegante y desafiante, mejorado en todos sus aspectos. Entra en una nueva era de motores, el totalmente renovado de 1,600 cm3 versión Zen e Intens TM con 114Hp así como el Turbo de 1,300 cm3 TA Y TM 4×4 con 154Hp, los mismos que generan mayor fiabilidad en economía de combustible y rendimiento diario.

Esta potencia está transferida a la nueva tendencia de cajas de cambio en Suv´s con 6 velocidades + reversa en la versión 1.3 Turbo 4X4 TM. Para máxima eficiencia de energía una caja automática CVT Xtronic 8 velocidades en modo manual para la versión Intens 1.3 Turbo TA que permite recorrer más kilómetros con el mejor confort. Y una caja con 5 velocidades + reversa en la versión 1.6 TM.

El desempeño off-road es una de las propiedades que más resalta de este SUV en su versión 4×4, debido a su sistema de control en descenso (HDC), el cual resulta útil durante la conducción en superficies pendientes irregulares, inestables o resbaladizas como las que tienen grava, nieve o hierba y que en conjunto con el sistema de frenado eléctrico ABS brinda una excelente estabilidad, previniendo el bloqueo de las ruedas para evitar el deslizamiento del vehículo y permitiendo mantener el control del volante.

Entre sus nuevas características en su versión 4×4 cuenta con un monitor digital que permite identificar el ángulo de inclinación, el ángulo de paso y coordenadas a través de su sistema de brújula; elementos muy necesarios cuando se está realizando actividades off road.

El Nuevo Renault Duster se destaca también por ser el SUV de mayor tamaño en su segmento, en cuanto a espacio interior y lugares de almacenamiento, así como por tener la mayor capacidad de baúl entre sus competidores; esto debido a sus dimensiones de 400L en su versión 4×4, mientras que en la 4×2 con 475L, atributo que les permitirá a los ocupantes llevar todo lo necesario para cada ocasión.

Pensando en la comodidad de los usuarios la marca renovó el diseño interno del Nuevo Renault Duster; en su versión Intens incorpora un nuevo panel frontal de instrumentos digital y mayor nivel de equipamiento, volante en cuero suave al tacto; mandos al volante, nuevo sistema de aire acondicionado con climatizador, detalles decorativos cromados en la palanca de cambios, además de nuevos asientos delanteros y apoya brazos con sistema de ajuste en altura con 6 mm, visualmente robustos gracias al uso de telas 3D.

En la versión Duster 1.6 Zen incorpora con un nuevo panel frontal mejor distribuido y con mayor nivel de equipamiento, como: instrumentos TFT, cuatro elevavidrioses eléctricos, mandos tipo piano, radio con USB, bluetooth.

La tecnología y la conectividad del Nuevo Renault Duster están a la altura de las expectativas de cada cliente, porque en la versión Intens incorpora control crucero y limitador de velocidad “LV”, cualidades que favorecen al confort y seguridad el momento de la conducción.

Su estilo moderno y robusto no puede pasar desapercibido porque el Nuevo Renault Duster llegó a lucir sus piezas de carrocería totalmente nuevas, el 100% de los elementos exteriores y plataforma completamente nueva, iniciado con un diseño robusto y tren motriz renovado, seguido de su parrilla frontal con nueva identidad de marca, faros con C-Shape LED, stops LED, firma luminosa trasera, climatizador automático, nuevos sensores y cámara de reversa, también nuevos rines de aluminio 16” y 17’’ bitono, barras de techo de aluminio con cromado Duster, espejos laterales y pieza decorativa “4WD”, según versión. Tiene la mayor altura al piso en su categoría, diseño basado en la agresividad de los caminos de segundo orden. Es un vehículo de alta calidad y desenvolvimiento, un verdadero regalo para nuestras necesidades. El Nuevo Renault Duster para la nueva temporada de tu vida.