Brands Review

Volvo innova en tecnología para respirar aire puro dentro del auto

single image

Volvo ha equipado sus vehículos con tecnología del más alto nivel para entregar calidad del aire de categoría premium: Clean Zone Multifiltro con sensor de partículas, que permite a los conductores respirar aire limpio y saludable en el interior del auto. 

Esta nueva tecnología incluye un sensor que mide partículas de diámetro inferior a 2,5 micras en el interior del carro: una opción que hoy en día no ofrece ningún otro vehículo del mercado. Los conductores de Volvo también podrán comparar la calidad del aire interior con la del exterior.

Esta moderna tecnología se encuentra disponible en todos los modelos Volvo de las series 90 y 60 de la plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA) desde esta primavera, el Filtro de aire avanzado limpia el habitáculo de partículas finas. Gracias a su filtro de fibra sintética y a un proceso de ionización, hasta el 95% de las partículas PM 2,5 quedan.

Se podrá también adaptar con la app Volvo On Call para smartphone (donde esté disponible) para programar fácilmente una limpieza extra del aire interior antes de iniciar el viaje.

Fuente: https://bit.ly/34B9jOo