Brands Review

Volvo XC40 R- Design un modelo innovador y fuera de serie

single image

Un VUD sueco compacto en su forma más dinámica, con un carácter fuerte y juvenil y sobre todo, la fuerza y los detalles que marcan a Volvo como un líder en el mercado. Este nuevo integrante cuenta con un diseño audaz, opciones de color especiales y una actitud deportiva única

La personalidad joven y fuerte del XC40 adopta una ventaja incluso más dinámica con la versión R-Design. Sus características exteriores únicas incluyen acabados en negro para la parrilla delantera y bases de los retrovisores de las puertas, así como el techo acabado en negro piedra. Rines audaces en aleación de 18, 19 o 20 pulgadas y detalles interiores especiales se suman al sentido de su propósito, modernidad y comodidad, al más alto nivel. El chasis deportivo ofrece más agilidad y una capacidad de respuesta mucho mayor al manejar, sin menoscabar la comodidad.

Con un chasis deportivo estándar, el XC40 R-Design ofrece una capacidad de respuesta al volante, focalizada. El chasis opcional Four-C activo ofrece incluso más control.

El techo acabado en negro piedra y las bases de los retrovisores de las puertas en negro brillante crean una impresión imponente. El azul explosivo es un color intenso para el exterior exclusivo de la versión R-Design.

De acuerdo a las especificaciones solicitadas, su precio varia desde los 38.000 euros.

Fuente: https://bit.ly/3kjlNkl