Racing

Ya mismo llega “Gran Turismo 7”

single image

Esta semana se presentó el nuevo PlayStation 5, la consola de videojuegos de Sony que promete una nueva experiencia de entretenimiento. Durante el lanzamiento mundial, se presentaron varios títulos que saldrán, uno de ellos es el tan esperado Gran Turismo 7.

El tráiler liberado brinda un rápido vistazo de cómo será el jugarlo en primera persona, además de que se puede apreciar la calidad de los gráficos que incluirá. Si bien no se conoce la fecha de lanzamiento oficial se espera que salga este 2020.

Gran Turismo es una de las sagas más exitosas producidas para Play Station. El nivel de detalle en la simulación de las físicas de conducción y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales son su brazo fuerte.

La primera entrega de Gran Turismo fue el juego más vendido y fabricado para la PlayStation original y sus versiones subsecuentes han representado un gran éxito. Desarrollada por Polyphony Digital, esta nueva entrega promete un mayor realismo en todos los aspectos.

El tráiler del Gran Turismo 7 es simplemente sorprendente.