Noticias

Volkswagen sorprendió en el Automundo 2022

single image

Durante el Automundo 2022, las diferentes marcas automotrices presentaron su portafolio para el mercado ecuatoriano. Y en este marco, uno de los stands más llamativos fue el de el de Volkswagen en el que además de sus modelos actuales se pudo encontrar dos vehículos muy particulares.

El primero de ellos fue el Volkswagen Beetle que se encontraba ahí. ¿Por qué era tan importante? porque este Pichirilo, como es más conocido, fue el primero que llegó al Ecuador en 1952. Con ello se marcó el inicio de la marca en el país y se convirtió en un ícono de la industria.

 

El segundo fue el Volkswagen Polo Arlequín, un vehículo que rindió homenaje a uno de los modelos emblemático de la marca alemana que robó miradas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1995. Por ello, la marca plasmó su diseño en su Polo HB de última generación, que estuvo exhibido durante todo el evento.

José Luis Sevilla, Gerente General de Impoventura C.A., se dirigió a los asistentes durante la inauguración del Automundo, destacando los valores diferenciales de la marca. “Volkswagen representa historia, perseverancia, innovación y progreso; pero más importante aún, representa las historias de las personas a través de sus autos, y se conecta con sus pasiones y sueños, reflejando cercanía y destacando la personalidad vibrante de cada uno (…) Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes movilidad y grandes opciones de compra”, dijo durante su intervención.

Otra de las sorpresas fue que a partir del 1 de septiembre, Impoventura C.A. no solo representa automóviles y SUV’s de Volkswagen en el Ecuador, sino que sumó a su portafolio el segmento camionetas, con la icónica Amarok. El modelo 2023 de esta pick up estuvo exhibida junto a otros modelos de la marca (Polo HB, Virtus, T-Cross, Tiguan, Teramont), para que los visitantes del stand pudiesen apreciar todos sus atributos.